viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 1 sep 2018

Política

El radicalismo bonaerense expresó "apoyo al gobierno" en la crisis

El pronunciamiento advierte que "somos conscientes de las dificultades que enfrentamos" pero las atribuye solo a un intento de "revertir el ciclo de fracasos acumulados por gobiernos anteriores".


 

El radicalismo bonaerense reafirmó su "apoyo al gobierno" ante "las dificultades económicas" para "fortalecerlo" ante "quienes quieren especular política y económicamente sobre el momento que nos toca atravesar".

 

El pronunciamiento, suscripto por todas las instancias institucionales del radicalismo provincial  advierte que "somos conscientes de las dificultades que enfrentamos" pero las atribuye solo a un intento de "revertir el ciclo de fracasos acumulados por gobiernos anteriores".

 

Los radicales, que dan apoyo a un gobierno que formalmente integran, aseguran en el documento que "la mejor manera de enfrentar el problema es con la verdad" y que "las soluciones no vendrán del facilismo ni de la demagogia".

 

Tras la crisis que agudizó la devaluación de esta semana, el radicalismo consideró que "nuestra preocupación debe estar en proteger a los sectores más vulnerables, quienes esperan del gobierno gestos de responsabilidad". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias