viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 3 sep 2018

Política

Mansur pidió "barajar y dar de nuevo" en la economía del país

El presidente de la UCR de Junín fue muy crítico con el momento del gobierno y apuntó que "faltan cambios de política, no de nombres".


El presidente de la UCR de Junín, Carlos Mansur, opinó que el momento que vive el país en materia económica es “muy complejo” y reclamó “barajar y dar de nuevo” para enderezar el rumbo. “Somos parte de este gobierno, hay que ser autocrítico. Nunca tuvimos un plan económico y ahora hay que barajar y dar de vuelta. Este es un momento duro”, admitió.

 

En esa línea, el dirigente radical consideró que “acá hay problemas económicos y políticos. No es una cuestión de nombres, pasa por tener a las personas indicadas en los lugares indicados”.

 

Luego, en diálogo con Radio Junín, Mansur criticó los dichos del ex presidente peronistas Eduardo Duhalde, quien deslizó que el gobierno de Mauricio Macri debería terminar antes de tiempo: "no hay que hacerse eco de los disparates que puedan decir personajes, en octubre del año que viene se vota y el camino siempre es la democracia".

En tanto, remarcó: "el gobierno tiene que cambiar, no hay margen de error. Soy optimista pero veo la realidad, veo lo que pasa, que no alcanza la plata. Es momento de ponerse los pantalones".

 

Por último, Mansur dijo que "la UCR es parte del gobierno, no podés bombardear y dejar al gobierno solo, hay que poner el cuerpo".

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias