jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 3 sep 2018

Política

"Solo desesperanza", expresó Torchio en las redes sociales luego del mensaje del gobierno

El intendente de Carlos Casares utilizó una metáfora futbolera para dar una opinión negativa sobre el presente y sus dudas sobre el futuro.


 

Los principales dirigentes opositores expresaron su análisis y también sus críticas a las palabras del presidente Mauricio Macri, quien los interpeló a construir consensos en torno al debate sobre la ley de Presupuesto para 2019.

 

En la cuarta sección, como es habitual, el intendente peronista de Carlos Casares, Walter Torchio, utilizó una frase contundente tras el mensaje de este lunes por parte del gobierno nacional: "solo desesperanza", tuiteó.

 

"Esta Noticia de hoy lejos de tranquilizar angustia. El Gobierno espera para el 2018 #inflación de 42% y una caída del #PBI de 2,4%
estimaciones presentadas por el Ministerio de Hacienda para su plan de reducción del déficit fiscal. Sumado a los anuncios de hoy #SoloDesespeanza", escribió en la red social. 

 

Además, con una metáfora bien futbolera el jefe comunal del PJ señaló: "vieron cuando el DT dice hoy perdimos por culpa del árbitro, al partido siguiente dice hoy perdimos por la altura, al siguiente perdimos por que a los jugadores les faltó actitud .. a la 10ma. fecha todos los partidos perdidos y no reconoce su culpa.. que haría la hinchada?". 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias