sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 3 sep 2018

Política

En medio del temporal, Gatica respaldó a Macri y Vidal

“Los argentinos debemos navegar el barco con el capitán que elegimos mayoritariamente Es el único camino posible”, tuiteó el intendente de Bragado.


 

En días complejos para el gobierno por la corrida cambiaria de la semana pasada, las previsiones de la inflación que serán superiores al 40%, la vuelta a las retenciones al campo, la caída del empleo, las ventas minoristas y la consideración pública, algunos dirigentes del oficialismo ensayaron una defensa del presidente Mauricio Macri en las redes sociales.

 

El intendente de Bragado, Vicente Gatica, se mostró activo en su cuenta de twitter y en diferentes días dejó mensajes de apoyo a la gestión del líder del PRO cuestionando a los dirigentes de la oposición que plantearon un escenario de acefalía por renuncia y adelantamiento de las elecciones.

 

En ese sentido, el jefe comunal vecinalista reflexionó: “en los momentos difíciles lo único que no sirve, es pensar en menos democracia”. Y completó sorbre Macri: “los argentinos debemos navegar el barco con el capitán que elegimos mayoritariamente Es el único camino posible”.

 

Por otra parte, al respecto de una complejidad social que podría golpear más duro hacia fin de año, Gatica escribió: “los intendentes debemos cuidar a nuestro presidente y a nuestra gobernadora!. La mejor manera es cuidar nuestro territorio y que se respete la legitimidad que hemos conseguido. Será nuestra posición para todo lo que ocurra en nuestro distrito”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias