sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 5 sep 2018

Crisis cambiaria

Bragado: desde UC rechazan "herencia" y reclaman al gobierno "hacerse cargo"

Para la oposición, los mensajes de Macri para el país están lejos de tranquilizar a la ciudadanía: “armado y grabados”, dijo el edil Maidana


Por:
Redacción

 

El concejal y presidente del bloque de Unidad Ciudadana, Fernando Maidana, expresó su descontento y preocupación ante la situación económica que vive el país y afirmó: "No es que nosotros estamos esperando a que le vaya mal al país. Nada más lejos de la realidad2.

"No es que nosotros estamos esperando a que le vaya mal al país. Nada más lejos de la realidad. La verdad es que nos da tristeza ver como se ha ido decayendo todo por no haber tenido un plan alternativo", aseguró Maidana, y agregó: "eso nos ha llevado a recesión y a endeudarnos de forma drástica con el FMI y con la deuda a 100 años".

Con respecto al discurso del presidente Mauricio Macri, tal como refleja BragadoTV, dijo que no le trasmitió tranquilidad, ya que son textos "armados y grabados" en donde se le sigue echando la culpa al Gobierno anterior y que no asumen realmente la culpa "que le toca".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias