lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº4355
Infonoroeste » Regionales » 5 sep 2018

Voz opositora

Para el socialismo local, “Macri se aísla con Peña en vez de buscar el diálogo político”

“El ámbito político tiene muy poco margen ante esta situación”, dijo Sequeira ante la crisis que atraviesa el país.


Por:
Redacción

 

 

El ex concejal y referente del socialismo de Junín, Juan Manuel Sequeira, se pronunció sobre la situación económica que atraviesa el país con la corrida cambiaria y los aumentos constantes y alertó que “la clase media que cobra poco y no cuenta con una asignación sufrirá mucho en estos meses porque le está aumentando todo y no tiene subas salariales ni ayuda”.

En declaraciones a “Amanece que no es poco”, Sequeira opinó: “Hay una gran cantidad de ciudadanos que no le llega una asignación por hijo y tienen un trabajo que cada vez le pagan menos y todos los días le aumentan las naftas, los alimentos, los medicamentos, este es el panorama que tenemos”. El ámbito político tiene muy poco margen ante esta situación, el gobierno debería haber ampliado su margen de gobierno pero no lo hizo, todo indica que hasta se cerró por eso lo veo muy aislado, es Macri y Peña”, deslizó.

Para el referente del socialismo local, el gobierno de Macri ha mostrado que cuando uno hace abuso de reconocer todo el tiempo los errores y no hacer nada bueno, también es perjudicial para el país.

“Hoy, todos los sectores pedimos un valor estable para el dólar, pero Mauricio Macri responde a un mundo empresarial, todos sus ministros son de ese mundo, los grandes compradores de dólares y el gobierno tiene poco margen. Tiene que abrir el diálogo con todos, pero no será fácil si se sigue encerrando”, explicó el dirigente.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias