viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 5 sep 2018

Chacabuco

"Hay gente que quiere que al país le vaya mal", consideró Aiola

El jefe comunal de Cambiemos avaló la gestión Macri y cuestionó a los que "ponen palos en la rueda".


 

El jefe comunal de Chacabuco, Víctor Aiola charló con Radio Provincia y brindó un panorama de la situación social del municipio y cruzó a los que ponen palos en la rueda de la actual gestión de Cambiemos.  El alfil radical se reunió  con el ministro de Desarrollo social provincial para "fortalecer  políticas  para los sectores más necesitados"  y enfatizó  que “en estos momento debemos estar más cerca de la gente”.

 

“Hicimos  una redistribución de fondos, estas crisis dejan a gente con mayores necesidades. El Estado debe estar presente en el barrio e ir nosotros a buscar el vecino” señaló y añadió: “queremos que el vecino mejore la calidad de vida, hay que buscar la forma de cambiar la realidad”.

 

“Chacabuco viene haciendo un buen trabajo de contención a los vecinos. En los últimos año ha venido mucha gente de afuera. Estamos evaluando hacer un transporte público y un mercado de alimentos que tenga buenos precios” detalló .

 

En tanto, destacó que “hay gente que quiere que al país le vaya mal. Ellos tienen la posibilidad de volver, el país quiere otra cosa".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias