sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 6 sep 2018

Leandro N. Alem

Conocchiari entrega bono salarial a municipales para "paliar el descontrol" de la economía

Aún resta definir el monto, pero el distrito del "ultra K" en la cuarta será uno de los que mayor incremento salarial otorgue en la provincia para 2018 , rompiendo la barrera del 30%.


El Intendente “K” de Leandro. N. Alem, Alberto Conocchiari, dio instrucciones al área de finanzas del municipio para hacer los cálculos sobre los que definirá una bonificación adicional al salario para los meses de octubre y noviembre del presente año.

 

Esas sumas son extras de la paritaria anual oportunamente firmada con Ate y el sindicato de trabajadores municipales, que prevé un tercer aumento al básico en el presente mes
de septiembre.


“Sin duda, pese a que la paritaria de Leandro N. Alem fue la mejor de la región, nos parece necesario contribuir aún más en lo posible, a paliar el gran daño que el descontrol de precios y tarifas, como la economía toda, causa en los ingresos de los trabajadores y jubilados en general, y en este caso puntual de mis compañeros de trabajo municipales” expresó el Jefe Comunal.


"En resumen, a pesar de la crisis que genera el combo de inflación altísima (la 4ta más alta del mundo), devaluación tremenda del peso (35,5% solo en agosto) y el brutal tarifazo y aumento de insumos, medicamentos, combustibles, etc., que sufre también el Municipio; no nos olvidamos de nuestros trabajadores", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias