domingo 23 de septiembre de 2018 - Edición Nº2310
Infonoroeste » Provinciales » 11 sep 2018

“La gente no da más” dijo

Crítico con el gobierno de Macri, Scioli pidió “desdolarizar” la economía

El diputado nacional criticó el rumbo económico del país. De cara a 2019, expresó: "Hay que generar una alternativa amplia y plural".


Por:
Redacción

 

Con una visión crítica de la realidad, el diputado nacional Daniel Scioli pidió que el Gobierno desdolarice la economía, al tiempo que se refirió al armado electoral del peronismo en 2019. "Esta situación era evitable. El camino era la agenda del desarrollo, no la agenda del ajuste", advirtió Scioli, contraponiendo con sus promesas de campaña en 2015.

En declaraciones a C5N, argumentó: "Hay que desdolarizar la economía. No podemos tener los aumentos de la luz, el gas y la nafta atados a la valuación del dólar. La gente no da más".

El exgobernador bonaerense consideró que "hay que generar la confianza y la certidumbre de quién la va a sacar de esto, quién le va a hacer recuperar los derechos que perdió".

Finalmente, y al ser consultado sobre el escenario electoral 2019, el excandidato presidencial afirmó: "Hay que tener una alternativa con una capacidad de construcción política amplia, integradora y plural".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias