domingo 23 de septiembre de 2018 - Edición Nº2310
Infonoroeste » Regionales » 11 sep 2018

Gobierno Nacional

Petrecca se mostró con Larreta y Vidal en la reunión de gabinete ampliado

El intendente de Junín subió una foto a su cuenta de twitter donde se lo ve sentado junto a la gobernadora bonaerense y al Jefe de Gobierno porteño. Macri bajó un "mensaje de fortaleza" a su tropa.


Este martes, el presidente Mauricio Macri, en una reunión de gabinete ampliado que reunió a Ministros, gobernadores, legisladores e intendentes de Cambiemos, mostró su expectativa de "que se logre aprobar el Presupuesto y un nuevo acuerdo con el Fondo (Monetario Internacional)" ya que "eso va a dar una plataforma de estabilidad para empezar de vuelta un camino de crecimiento". Además, bajó un mensaje de optimismo dentro de la "tormenta" que atraviesa el país en materia económica y social.

 

Allí, el jefe comunal de Junín, Pablo Petrecca, subió a su cuenta de twitter una imagen junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. También, compartió una frase del presidente Mauricio Macri en momentos donde "arengó" a los suyos a "seguir juntos".  "La Argentina nos necesita trabajando a todos juntos y en equipo"

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias