viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 12 sep 2018

Política

Encuentro entre Ritondo y Petrecca para analizar acciones sobre la seguridad de Junín

"Reunión de trabajo con el Ministro @cristianritondo, planificando acciones y medidas para seguir mejorando la seguridad de los vecinos de #Junín". tuiteó el intendente.


 

Si bien la cuestión económica y social ha ganado la escena de los últimos meses, la seguridad sigue estando al tope de las demandas de los vecinos de la provincia de Buenos Aires. Junín no escapa a esa lógica. 

 

Este martes, aprovechando la reunión de gabinete ampliado convocada por el presidente Mauricio Macri para los integrantes de Cambiemos, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, se reunió con el Ministerio bonaerense Cristian Ritondo, para planificar acciones para el distrito.

 

En su cuenta de twitter, el responsable del ejecutivo informó: "Reunión de trabajo con el Ministro , planificando acciones y medidas para seguir mejorando la seguridad de los vecinos de ".

 

 

Según pudo saber INFONOROESTE, habría una cierta incomodidad en las autoridades locales con la policía por "desprolijidades internas". De este modo, no se descarta que antes de fin de año las caras de los jefes cambien para "oxigenar" la gestión de las fuerzas de seguridad. Es cuestión de tiempo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias