viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 13 sep 2018

Transparencia

Prandi al FR: "en 12 años de gobierno no avanzaron en las declaraciones juradas"

"En los últimos años hemos visto dilapidar la credibilidad en los funcionarios por todo lo que pasó", chicaneó el concejal del oficialismo en relación al kirchnerismo y al ex ejecutivo local.


El concejal de la C.Cívica en Cambiemos y presidente de la bancada oficialista, Javier Prandi, manifestó que el anuncio que realizó Pablo Petrecca sobre el inminente envío al Concejo del proyecto de ordenanza para reglamentar las declaraciones juradas de los funcionarios públicos "fue una propuesta que hizo el intendente en la apertura de sesiones en abril de este año para afianzar la transparencia en la función pública".

 

Y aclaró en ese sentido que "los concejales ya lo venimos haciendo, de manera privada, que dejamos en Secretaría. La diferencia a partir de ahora esa exposición va a ser pública". 

 

Además, en diálogo con Radio Junín, Prandi respondió al FR al señalar que "en los últimos años hemos visto dilapidar la credibilidad en los funcionarios por todo lo que pasó y esto que trataremos busca incrementar la confianza de la gente. Siempre se va a poner la lupa en lo que se hace".

 

En cuanto a las declaraciones de concejales que responden al ex intendente Mario Meoni, el "lilito" dijo que "son declaraciones políticas lo del FR, durante 12 años nunca lo plantearon mientras gobernaron. Pensamos que esto va a estar acompañado por todos los bloques".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias