viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº2364
Infonoroeste » Regionales » 14 sep 2018

De local y Visitante

Vidal bajó una vez más a la cuarta para recorrer Tejedor y Pinto

La gobernadora bonaerense estuvo junto al intendente oficialista Raúl Sala y además no escondió elogios para el massista Alexis Guerrera en su estadía por el municipio peronista.


 

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal visitó este viernes los distritos de Carlos Tejedor y General Pinto en la cuarta sección, donde le ha ido muy bien a Cambiemos desde el punto de vista electoral tanto en 2015 como en 2017, claro que en un contexto muy diferente en la economía y el estado de ánimo de los vecinos.  

 

En el primero de los municipios, gobernado por la UCR, mantuvo una reunión privada con el Intendente Dr. Raúl Sala y el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia Alex Campbell y luego realizó una conferencia de prensa, destacando el trabajo de gestión que se está realizando en la ciudad cabecera y sus localidades con el apoyo de la provincia.

 

En tanto, en el bastión del intendente peronista Alexis Guerrera, que responde al FR de Sergio Massa, pero que ha demostrado un poderío electoral contundente con diferentes espacios del PJ, la Gobernadora Vidal destacó la posibilidad de “trabajar juntos a pesar de las diferencias políticas” y señaló que “eso va a ser así” porque “lo he demostrado” con los 135 municipios.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias