viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 17 sep 2018

Junín

Titular de Comercio e Industria no quiere internas

"En un momento como el que estamos atravesando, no sería del todo prudente utilizar las energías para dividirse", remarcó Diego Ruiz.


 

El presidente de la Sociedad Comercio e Industria de Junín, Diego Ruiz, realizó un llamado a la unidad dentro de la institución para evitar internas de cara a la pronta renovación de autoridades y remarcó que "en un momento como el que estamos atravesando, no sería del todo prudente utilizar las energías para dividirse en una puja electoral, por el contrario, creemos que es momento de unirnos más que nunca"

 

"El país y la sociedad en general están viviendo tiempos difíciles y nuestro querido Junín no es la excepción. En las últimas semanas se hizo público el deseo de un grupo de colegas que se dispuso a conformar una lista de oposición para presentarse a las próximas elecciones de la Sociedad Comercio e Industria. Históricamente, nuestra institución se ha caracterizado por la unión de diferentes estratos de la sociedad que, aunque con matices diferentes, puedan encontrar unidad en las voluntades de trabajo para que las bases fundacionales que siempre fueron, puedan seguir siendo las que marcan nuestro norte: la representatividad gremial y la vocación de servicio a nuestros asociados", expresó el dirigente.

 

Además, amplió: "celebramos la iniciativa de que otra agrupación quiera, tanto como nosotros, presentarse con la intención de generar acciones que puedan ayudar al crecimiento de nuestra querida SCIJ, es positivo siempre sumar más acción, pero entendemos que, en un momento como el que estamos atravesando, no sería del todo prudente utilizar las energías para dividirse en una puja electoral, por el contrario, creemos que es momento de unirnos más que nunca, que si otros tienen el deseo férreo de una SCIJ mejor, puedan sumar sus voluntades y su capacidad de gestión, para que entre todos podamos lograr más".

 

"Por este medio, invitamos a quienes quieran integrarse a la nueva gestión, para que nos hagan saber sus ganas de participar. Es mucho lo que hay por hacer, y una entidad sólida y representativa como la nuestra, nos pone frente al deber de preservar el bien común por sobre las posiciones sectoriales. Intentaremos con todas nuestras fuerzas lograr una lista de unidad, para que lejos de dividirnos, este momento nos permita encontrarnos multiplicados, siendo más para poder hacer más", aseveró finalmente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias