jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 18 sep 2018

Crisis Económica

García defendió la gestión Petrecca y acusó a la oposición de “solo buscar el desgaste”

El concejal de Cambiemos fue muy duro con su par de UC, Victoria Muffarotto, sobre la que opinó que “usa la necesidad de la gente que puede quedar sin trabajo para sacar una ventaja”.  


 

Marcelo García volvió al centro de la escena política local con declaraciones explosivas contra la oposición a la que apuntó por “solo buscar el desgaste” de la gestión del intendente Pablo Petrecca y de “intentar mostrar algo que no son” con “mala intención. La mayor crítica se la llevó la edil de UC, Victoria Muffarotto, que desde hace un tiempo junto a su bloque viene reclamando la declaración de la emergencia comercial en Junín.

 

En tanto, sobre las imágenes que se difundieron en las redes sociales donde se la ve a la concejal kirchnerista con los trabajadores de la firma “Don Antonio” que corren el serio riesgo de quedarse en la calle, opinó que “usa la necesidad de la gente”.

 

Puntualmente, sobre la situación de la empresa, García dijo que “el intendente no es que se saca el problema de encima. La oficina de producción está en contacto con las empresas y sobre todo cuando vienen hacia el municipio a buscar algún tipo de gestión. Se ha tratado de dar respuestas”.

 

“Por eso hablo de la política y la necesidad de buscar responsables por conveniencia, usando además a los trabajadores para sacar una ventaja, cuando en realidad lo que hay que ver es lo que padece un vecino que tiene comprometida la fuente de trabajo”, agregó.

 

En tanto, el ex FR consideró que “(Desde la oposición) Se quieren mostrar como una reserva moral (en relación a la concejal Victoria Muffarotto y su denuncia sobre un supuesto pago de sobreprecios en la compra de combustible para el municipio) y está bastante claro que no lo son. Solo buscan el desgaste”.

 

Y disparó un nuevo “misil”: “se muestra aliada de los comercios y es parte de un estudio jurídico que realiza juicios laborales. Seamos coherentes, que suspendan los juicios que tienen, no se puede estar en los dos mostradores. Se va de vacaciones al exterior y quiere representar un discurso de izquierda, con espaldas de hectáreas de campo”.

 

Al finalizar, en declaraciones a Radio Junín, el concejal oficialista expuso que “es una vergüenza legislativa el proyecto de emergencia comercial, apuntan solo a la tribuna, no ponen una acción concreta. Piden un delirio como que AFIP y ARBA suspendan los juicios cuando desde el Concejo. Que busquen en google la ley orgánica para conocer nuestras atribuciones”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias