martes 11 de agosto de 2020 - Edición Nº2998
Infonoroeste » Regionales » 21 sep 2018

Arriba de todos

Rivadavia rompió el piso de la cuarta con un aumento salaria superior al 30% a municipales

Adelantó la aplicación de la "cláusula gatillo" con los índices ya confirmados de los meses de julio, agosto y un anticipo del mes de septiembre.


 

El Intendente del municipio bonaerense de Rivadavia, el Dr. Javier Ulises Reynoso, adelantó la aplicación de la "cláusula gatillo" con los índices ya confirmados de los meses de julio, agosto y un anticipo del mes de septiembre. 

 

La suba fue del 12%, que sumado al 17,24% que se venía percibiendo, hace un acumulado del 31,68%todo al sueldo básico que también hace que se incrementen las bonificaciones por antigüedad, presentismo y titulo secundario. 

 

"Además llevamos la seguridad de que también lo cobraran nuestros jubilados y pensionados municipales", señaló la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Mariana Vélez, en declaraciones al medio local Master News. 

 

La gremialista aseguró que "este esfuerzo no afectará ninguna de las obras ni de los servicios esenciales que presta el municipio de Rivadavia" y confirmó que junto al Gobierno "continuaremos monitoreando la situación económica". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias