viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 24 sep 2018

Situación Social

Municipales de Villegas afirman que el paro de este martes "no será político"

"Que no se confundan: éste no es un paro local, hecho por un reclamo nuestro. Es un paro nacional y nosotros simplemente estamos adhiriendo", manifestó Horacio Betanzo.


 
El secretario general de los empleados municipales de General Villegas, Horacio Betanzo, confirmó que su sector realizará un paro de actividades este martes, sumándose así a la protesta nacional convocada por las centrales sindicales más representativas del país y consideró que "a esto no hay que encuadrarlo en un marco político". 
 
 
"Esta es una realidad económica que está afectando el bolsillo del trabajador, y sobre todo al que representamos nosotros: el trabajador municipal. Hay salarios muy precarizados, hay mucha desigualdad. Por eso mismo nuestra Federación adhiere al paro", explicó luego.
 
 
Asimismo, de acuerdo a lo que publicó el diario Actualidad de su distrito, el dirigente gremial aclaró: "Que no se confundan: éste no es un paro local, hecho por un reclamo nuestro. Es un paro nacional y nosotros simplemente estamos adhiriendo. El empleado municipal puede decidir no hacerlo. La realidad económica es la que nos lleva a adherirnos".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias