viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 25 sep 2018

Rocío Giaccone

Proponen que parte de la subtasa que pagan los turistas vaya a obras para la Laguna

“Debemos potenciar la Laguna de Gómez para sus vecinos y los turistas”, dijo la legisladora que recorrió el Parque Natural.


Por:
Redacción

 

Como si fuera épocas de campaña electoral, la diputada Rocío Giaccone continúa con sus recorridas territoriales por cada punto de la ciudad; en este caso el Parque Natural Laguna de Gómez.  Allí, junto a los concejales Lautaro Mazzutti y Maia Leiva, dialogaron con vecinos y comerciantes del lugar. “Nos encontramos con un lugar con pocos turistas y con vecinos desilusionados por muchas promesas incumplidas por el intendente”, dijo.

Durante el fin de semana, visitó el Parque y tras la recorrida donde dejó en cada casa sus propuestas. “Nos encontramos con un lugar con pocos turistas y con vecinos desilusionados por muchas promesas incumplidas por el intendente. Necesitamos mejorar la Laguna de Gómez, para quienes residen en el lugar y para que Junín sea una ciudad de turismo”, expresó.

Asimismo, dijo: “Hablamos con los vecinos de nuestros proyectos que buscan mejorar su calidad de vida y potenciar la zona. Queremos que la mitad del dinero que pagan los vecinos en la subtasa de playas y riberas y que pagan los turistas que la disfrutan en temporada se destine a obras y mejoras para la Laguna”, propuso como iniciativa la diputada.

Con respecto a la demora en la realización de la obra de repavimentación del camino a la Laguna de Gómez, la legisladora manifestó su preocupación. “Todos los bonaerenses hemos pagado la obra y debería haberse finalizado el 10 de abril pasado, pero aún está sin comenzar. Apenas tiene hecho un bacheo”, señaló la diputada.

 Y agregó: “Hemos presentado nuestra preocupación en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires. La obra fue licitada, se agregaron adendas, es decir que se incrementó el monto que se le ha pagado a la empresa, pero el intendente no nos ha mostrado el proyecto, y la repavimentación ni siquiera ha comenzado”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias