jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 25 sep 2018

Paro Nacional

"El impacto de la protesta es muy fuerte, el gobierno deberá reaccionar", reclamó la CGT Junín

De ese modo se expresó la dirigente sindical docente, Nancy Tridone, quien además pidió que "el gobierno se dedique a hacer lo que prometió, a cumplir con lo que prometió”.


 

Calles sin tránsito, comercios, bancos y escuelas cerradas. Así se vive el paro nacional en Junín, como en el resto de las ciudades más importantes del país. En el marco de esta jornada de protesta, Nancy Tridone, Secretaria General de SADOP y miembro del triunvirato que conduce la CGT de calle Colón, afirmó que ”el impacto es muy importante” y que ahora “la pelota la tiene el gobierno”.

 

Además, expresó: “no creo que hayan llegado hasta el momento más complejo en el gobierno porque como ellos dijeron se vienen meses más duros en materia económica”. En esa línea, amplió: “todo se va complejizando y la tensión aumenta porque no vemos que en un plazo mediato soluciones a los problemas”, señaló luego en declaraciones a Radio Junín.

 

“No buscamos que un paro solucione las cosas, lo que queremos es que se muestre cómo está viviendo la sociedad, es la única manera que tenemos. Que el gobierno se dedique a hacer lo que prometió, a cumplir con lo que prometió”, cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias