jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 25 sep 2018

Internas

"Meoni debería preocuparse más por cómo resuelve diferencias el PJ que por la UCR", arremetió Itoiz

El convencional provincial de la UCR y dirigente del radicalismo de Junín, Juan Pablo Itoiz, ante la consulta de INFONOROESTE, relativizó las supuestas intenciones del meonismo de intervenir en la interna del comité Hipólito Yrigoyen.


 

El convencional provincial de la UCR y dirigente del radicalismo de Junín, Juan Pablo Itoiz, ante la consulta de INFONOROESTE, relativizó las supuestas intenciones del meonismo de intervenir en la interna del comité Hipólito Yrigoyen de esa ciudad a través de la lista "Unidad y Consenso" que lleva la candidatura de Martín Agosti como presidente partidario, y expresó con ironía que “el ex intendente debería estar más abocado a cómo resuelve el peronismo una latente alianza con el kirchnerismo para los comicios del año que viene que de lo que hace el radicalismo”.

 

Itoiz, además, aclaró que “son sectores que han quedado fuera de la vida partidaria por la decisión que tomaron en su momento de alejarse para militar dentro del peronismo junto a Sergio Massa, entonces quedó demostrado que la UCR nunca le interesó y ahora que se ve fortalecida solo busca romper”.

 

Por último, uno de los referentes del ateneo “Arturo Illia”, sobre el proceso electoral interno del mes que viene, analizó: “entre todas las líneas partidarias estamos dialogando desde hace tiempo para lograr la unidad, es lo que necesita el partido, para continuar en el proceso de crecimiento que venimos teniendo y en eso estamos de acuerdo. Entiendo que lo intenta hacer un grupo de personas solamente es dividir siguiendo órdenes de dirigentes de afuera del radicalismo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias