martes 11 de agosto de 2020 - Edición Nº2998
Infonoroeste » Regionales » 26 sep 2018

Chacabuco

"Aiola va a tener que caminar mucho para ganar las elecciones"

El presidente del Partido Justicialista, Javier Estévez, consideró que "la debacle" del gobierno de Cambiemos a escala nacional y la unión del peronismo local serán claves para el resultado de los próximos comicios.


 

El presidente del Partido Justicialista, Javier Estévez, consideró que el intendente Víctor Aiola tendrá que "caminar mucho" para las elecciones del año próximo.
El edil vinculado a Julián Domínguez dio a entender que la debacle del gobierno de Cambiemos a escala nacional y la unión del peronismo local serán claves para el resultado de los próximos comicios.

 

"El peronismo con el diálogo y la unión de todos los sectores de la oposición espera, en el 2019, ganarle a Víctor Aiola -dijo Estévez durante la cena del PJ en UOMA-. Tenemos todas las posibilidades. Esto era impensado hace 2 años. Hoy la gente está muy entusiasmada y quiere ganar. Quieren revancha, sobre todo, aquellos que están arrepentidos de haber votado a este gobierno".

 

"Se armó un gran grupo de oposición -consideró Estévez-. Con consenso vamos a llegar a formar una lista un candidato un espacio que nos represente a todos. seguramente Aiola va a tener que caminar mucho para ganar en el 2019".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias