martes 23 de octubre de 2018 - Edición Nº2340
Infonoroeste » Provinciales » 26 sep 2018

Causa de los cuadernos

José Ottavis presentó la renuncia a sus fueros y hoy declara ante Bonadio

“Quiero ir a la justicia como un ciudadano más. Como vos. Limpio, sin nada que esconder”, dijo en la previa


Por:
Redacción

En el marco de la causa por el presunto pago de sobornos a funcionarios kirchneristas y previo a declarar ante el juez Claudio Bonadio, el diputado provincial José Ottavis, entregó un pedido de renuncia a sus fueros en la Legislatura.

“Presenté en la Cámara de Diputados una solicitud para renunciar a mis fueros como legislador. Quiero ir a la justicia como un ciudadano más. Como vos. Limpio, sin nada que esconder”, dijo Ottavis a través de un video que subió a sus redes sociales.

Asimismo, el legislador que perteneció a La Cámpora relató el proceso que inició hace más de un año para terminar con su adicción a las drogas. “Te quiero contar que hace un tiempo me alejé de los medios, seguí trabajando como legislador y me propuse recuperarme de un problema muy grave, mi adicción a las drogas. Lo hice por mí, por mi familia, por mi hijo, apoyado en la fe de Dios y la Virgen, hoy llevo un año, un mes, cuatro días, sin consumir drogas”, explicó.

Los referentes de la agrupación La Cámpora fueron convocados como imputados a raíz de documentación que da cuenta que algunos bolsos con dinero que registró el chofer Oscar Centeno tenían como destino la financiación de la campaña electoral del kirchnerismo en 2015.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias