martes 23 de octubre de 2018 - Edición Nº2340
Infonoroeste » Regionales » 28 sep 2018

2019

Meoni celebró la foto del peronismo “no K” y adelantó la "construcción de un proyecto"

“Un encuentro que inicia la construcción de un proyecto amplio y plural para defender el presente y construir el futuro. #AlternativaArgentina”, se entusiasmó el ex intendente juninense.


 

El ex intendente de Junín, Mario Meoni, a través de un mensaje que publicó en su cuenta de twitter, se entusiasmó con lo que comienza a gestarse en la construcción opositora dentro del peronismo no kirchnerista para enfrentar a  Cambiemos en 2019.

 

La “ancha avenida del medio” que ensayó Sergio Massa hasta 2017 no funcionó, aunque parte del discurso “abarcativo” hacia otros espacios políticos y es momento de pensar en algo más propio, con indentidad peronista decidida.

 

La idea, según trascendió de parte de los presentes, es afianzar las bases de un diálogo político que sea capaz de sellar puntos de encuentros que podrían derivar de una oferta electoral superadora “al pasado”, buscando respuestas a la crítica situación actual

 

“Un encuentro que inicia la construcción de un proyecto amplio y plural para defender el presente y construir el futuro. #AlternativaArgentina”, se entusiasmó Meoni. Estará en los dirigentes como él que hace tiempo dejaron el radicalismo si puede “enamorar” a sus pares y darle mayor sustento al armado.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias