viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 29 sep 2018

Alterantiva Argentina

Arata se entusiasma: “tiene que existir una alternativa plural que nos incluya a todos”

A INFONOROESTE, la diputada radical celebró el lanzamiento de la mesa de peronistas no k. Pidió pluralidad.


Por:
Redacción

 

El jueves, cuatro de los dirigentes opositores peronistas no k se juntaron para darle inicio a un espacio que tiene como prioridad competir contra el gobierno actual y pusieron primera para engrosar ese grupo que no quiere ni a Mauricio Macri ni a Cristina Kirchner. Con buenas vibras celebró la diputada radical del Frente Renovador Valeria Arata el comienzo del espacio “Alternativa Argentina”.

“Es positivo que se esté gestando una alternativa al gobierno de Macri y al de la ex presidenta Cristina Kirchner, considero que tiene que existir una alternativa plural que nos incluya a todos los que entendemos que este país tiene que ser un país de oportunidades”, expresó a INFONOROESTE la legisladora por la cuarta sección electoral.

De esta manera, Arata se pronunció hoy sobre el encuentro que protagonizaron los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta), Juan Schiaretti (Córdoba), el senador nacional Miguel Angel Pichetto y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

“Es el espacio donde existirá pluralidad de voces e ideas, creo que es posible esta alternativa, es el momento de dejar atrás el pasado y el presente complicado para todos”, sintetizó finalmente la diputada por Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias