viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 1 oct 2018

Política

Bruzzone "destruyó" la foto del peronismo "no k": "son funcionales a Macri"

"En determinados momentos cercenan derechos para los argentinos. Se muestran opositores por un lado, pero votan en favor del macrismo”, analizó el concejal de UC de Junín.


 

El concejal de Unidad Ciudadana de Junín, José Bruzzone, “bajó el precio” a la foto del peronismo “no k” que circuló en los últimos días con las caras de Sergio Massa, líder del Frente Renovador, Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta, Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba y Miguel Ángel Pichetto, Senador nacional por Río Negro. Para muchos, se trató de un primer paso hacia la conformación de lo que podría ser el sello electoral de cara a las primarias de 2019.

 

Bruzzone, fue muy crítico de esos dirigentes y respondió que de esa manera no se puede pensar en la unión del peronismo: “lo que me genera es una confirmación de que hay gente que no trabaja para el proyecto por el que fue elegido, que no honra su banca o su mandato”.

 

Asimismo, uno de los representantes del “kirchnerismo duro”  de Junín arremetió en diálogo con Radio Junín: “no me sorprende demasiado lo que hacen estos dirigentes. Han demostrado con creces a  lo largo de estos tres años del gobierno de Cambiemos que no quieren lo mismo que Unidad Ciudadana”.

 

En tanto, que aclaró: “la unión del peronismo no se puede dar en estos términos. La discusión no es Cristina sí o no, es si se va a cumplir con el FMI, el ajuste, esas son las cosas que hay que discutir. En determinados momentos cercenan derechos para los argentinos. Se muestran opositores por un lado, pero votan en favor del macrismo”.

 

“El kirchnerismo tiene que seguir bregando por un modelo de país muy distinto a lo que hay hoy en el país, que trajo días muchos más felices. Hay que seguir luchando”, concluyó el concejal de Unidad Ciudadana.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias