martes 11 de agosto de 2020 - Edición Nº2998
Infonoroeste » Regionales » 1 oct 2018

Pehuajó

Municipales alcanzaron el 32% de aumento salarial en 2018

"Es para hacerle frente al desastre económico que ha generado el gobierno de Macri y Vidal, desde que asumieron la responsabilidad de gobernar", detalló el alcalde K, Pablo Zurro.


 

El jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, informó que se hizo efectivo el nuevo aumento salarial para los empleados municipales, a percibir con el sueldo de septiembre, que representa un aumento acumulado del 32,25% anual. "Como desde que iniciamos la gestión, cumplimos con el depósito del salario en tiempo y forma, y en este contexto, concretamos un aumento del 32.25% anual, para hacerle frente al desastre económico que ha generado el gobierno de Macri y Vidal, desde que asumieron la responsabilidad de gobernar", detalló.

 
 
Zurro adoptó una postura muy crítica de la gestión nacional de Mauricio Macri. En ese sentido, agregó que "hoy los trabajadores ven fuertemente afectado el poder adquisitivo de su salario".
 
 
De esta manera, el de Pehuajó será el aumento salarial más alto de la Provincia de Buenos Aires. "En Pehuajó, seguimos trabajando con la misma impronta, no solamente en la profundización de un proyecto de ciudad inclusiva, en obras, servicios, cultura y acompañamiento a los vecinos e instituciones, sino que también, respaldamos y valoramos a los trabajadores y jubilados municipales, con el aumento más alto de la provincia", completó Zurro, según lo que publicó el diario Actualidad.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias