martes 23 de octubre de 2018 - Edición Nº2340
Infonoroeste » Nacionales » 1 oct 2018

Postulación

Maradona dijo que sería candidato a vicepresidente de Cristina para el 2019

Desde México, destrozó al gobierno de Cambiemos: “Macri cree que está dirigiendo un parque de diversiones”.


Por:
Redacción

 

 

 

 

El actual técnico de los Dorados de Sinaloa en México, Diego Armando Maradona, hizo declaraciones políticas sobre la crisis que atraviesa el país y la carrera electoral a 2019. Sobre si quiere que Cristina Kirchner sea candidata a presidente, aseguró: “Sí. Yo iría en la fórmula con ella”.

A su postulado, aseguró: “A mí Fidel (Castro) me dijo que tenía que dedicarme a la política. Y yo iría con ella, con Cristina. Veo a la gente sufrir, veo a la gente que no puede llegar a fin de mes. ¿Cuánto más van a robar? Nos están choreando, (Mauricio) Macri puso a todos sus amigos. No les va a entrar la plata en el cajón”.

“Yo creo que este tipo (por Macri) se cree que está dirigiendo un parque de diversiones. Y hay familias que no tienen de qué reírse”, agregó el exfutbolista.

Maradona consideró que la actual crisis económica es peor que la del 2001: “Yo digo que si Argentina no explotó todavía es porque Dios no quiere o porque tenemos un papa argentino. Esto es De la Rúa y medio. Lo que está haciendo Macri es De la Rúa y medio”.

Y agregó: “Es algo que me llena de pena. Mis hermanas no pueden llegar a fin de mes. Pero la luchan, trabajan. Y, bueno, me da mucha bronca. Ver un país que era estable y de repente se derrumbó todo como quien tira un muñeco de nieve”.

Consultado sobre si Macri “quiere meter presa a Cristina” Kirchner, Maradona respondió: “Sí, tiene unas ganas... de taco”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias