viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 2 oct 2018

Junín

Municipales piden que dos concejales de Cambiemos se retracten de sus críticas al paro nacional

Juan Tolosa y Manuel Llovet, el último 25 de septiembre, a través de las redes sociales, criticaron la medida de fuerza y la vincularon con "intenciones golpistas" hacia el gobierno nacional.


 

Desde el sindicato de empleados municipales de Junín salieron muy fuerte en contra de los concejales de Cambiemos Juan Tolosa y Manuel Llovet, quienes a través de las redes sociales el martes 25 de septiembre criticaron el paro nacional y lo vincularon con "intenciones golpistas" y "desestabilzadoras". Por eso, el gremio que conduce Gabriel Saudán reclamó un desagravio público de los legisladores y les recordaron que "estas manifestaciones generan violencia". 

 

Mediante un texto publicado en la cuenta de facebook del sindicato, señalaron: "Transcurrida una semana del contundente paro general del 25 de setiembre, lo trabajadores argentinos –especialmente los Municipales y sus familias- seguimos esperando un desagravio por parte del sector que hoy gobierna la ciudad de Junín de las violentas, ofensivas e irracionales declaraciones de esto dos energúmenos concejales sin historia que alegremente insultan al pueblo trabajador argentino".

 

"No es la primera vez que estos obsecuentes oficialistas, queriendo ser más papistas que el Papa, se despachan con este tipo de desafortunadas declaraciones. No somos violentos. Hemos demostrado con hechos concretos nuestra voluntad de diálogo.  Estas manifestaciones generan violencia y no podemos hacernos responsable de hipotéticas reacciones de los ofendidos. Para ser Concejales, como mínimo, deberían conocer la Constitución Nacional", reclamaron los municipales. 

 

Finalmente, expresaron: "no le pedimos que conozcan la historia, simplemente le decimos que la lucha de los trabajadores siempre fue contra la opresión de los patrones oligarcas. Es la única forma de defender nuestros derechos.Quizás por su juventud no sepan que la lucha de los trabajadores, entre otras cosas, permitió la llegada de la DEMOCRACIA". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias