viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 2 oct 2018

Política

"Lo único que existe en el país es un proyecto financiero", analizó Torchio

El intendente de Carlos Casares utilizó sus redes sociales para pedir un giro en la política económica nacional y remarcó que "sin producción no hay trabajo".


 

El intendente peronista de Carlos Casares, Walter Torchio, volvió a cuestionar al gobierno nacional y sus políticas de gobierno en su cuenta de la red social twitter y reclamó "cambios urgentes" en la manera de gestionar al país para encontrar la salida hacia "un modelo productivo" y dejar atrás "el proyecto financiero para pocos".

 

En un primer mensaje, uno de los referentes del PJ para el interior, escribió: "leo esta noticia “El BCRA llevó a cabo una licitación de Letras de Liquidez (Leliq) en la que adjudicó $ 71.060 millones (u$s 1.779 millones) con una tasa promedio de corte de 67,175%, siendo la máxima adjudicada de 71,99%. Una locura que el Gob Nacional pague estas tasas".

 

"Está claro no? Si el Gobierno Nacional decide pagar tasas de hasta 71,99%, no hay un #PlanDeProduccion ,que lo único que existe es un #ProyectoFinanciero para pocos. Me pregunto tendremos claro que sin producción no hay trabajo, que sin producción no hay quien pague #LaDeuda", sentenció.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias