martes 12 de noviembre de 2019 - Edición Nº2725
Infonoroeste » Regionales » 3 oct 2018

Pinto

Guerrera rechazó acusaciones por corrupción tras un informe de "La Cornisa"

"Lo que vi ésta noche es una gran mentira, urdida por inescrupulosos que ante la impotencia de sus fracasos tienen que encontrar 'algo' o 'alguien' en quien canalizar sus odios y rencores", disparó el jefe comunal contra Cambiemos.


 

El intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, se mostró furioso tras un informe difundido en el programa La Cornisa, que conduce el periodista Luis Majul, donde concejales de Cambiemos lo acusaron por malversación de fondos millonarios en la construcción del camino Néstor Kirchner, que une la ciudad cabecera con Germania y para viviendas.

 

"Lo que vi ésta noche es una gran mentira, urdida por inescrupulosos que ante la impotencia de sus fracasos tienen que encontrar 'algo' o 'alguien' en quien canalizar sus odios y rencores", disparó el jefe comunal del Frente Renovador a través de sucuenta de Facebook tras la emisión del programa.

 

"Como hombre público me someto a la justicia. Espero que si algo les queda de hombres de bien, algún día sepan arrepentirse", señaló el Intendente massista, que de esta manera salió a repudiar y responder las acusaciones vertidas en el canal América durante la noche del último domingo.

 

En tanto, desde el bloque de concejales que responde al intendente peronista, Marta Sanz, expresó la posición del espacio político: "ante las infundadas acusaciones de los Concejales de Cambiemos en complicidad mediática con el periodista ultraoficialista Luis Majul, como representantes del pueblo, a través del Bloque Partido Justicialista Frente Renovador, expresamos publicamente nuestro más enérgico repudio".

 

"Desmentimos categóricamente estas acusaciones malintencionadas. Es un verdadero artilujio político para enlodar la gestión histórica de este intendente.
Estos ediles quieren, una vez más, lograr la aprobación del pueblo mediante oferetas mediáticas ya que no lo pueden lograr desde las urnas.
No van a lograr empañar jamás esta gestión de Alexis Guerrera!!!", expresaron.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias