viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 3 oct 2018

Bragado

Cambiemos rechazó la emergencia tarifaria y apuntó a UC por "querer engañar a la gente"

“Desde los concejos deliberantes poco se puede hacer sobre los cuadros tarifarios”, explicó Aldo Expósito, presidente del Concejo Deliberante.


 

El proyecto de “Emergencia Tarifaria” que impulsaba UC en Bragado fue rechazado por los 10 concejales de Cambiemos, mientras que tuvo 7 votos afirmativos de casi toda la oposición: Unidad Ciudadana y los bloques unipersonales de Emmanuel Aramendi y Laura Pico. Peracca, del FR, por su parte, se abstuvo.

 

De acuerdo a lo indicado por el presidente del Concejo Aldo Expósito, “desde los concejos deliberantes poco se puede hacer sobre los cuadros tarifarios”. Dijo que “hay que decirle la verdad a la gente” y “no hacerles creer que con un proyecto de resolución del Concejo van a resolver sus dificultades de afrontar el pago de los servicios. Eso no es verdad, es una mentira y la gente debe saberlo”, manifestó.

 

Además, sostuvo en una entrevista con FM Mega de Bragado que la iniciativa no serviría de respaldo para que el Intendente pueda presentar un amparo ante la Justicia porque “el legitimado por la Constitución y por la Ley es el funcionario que tiene el título de Defensor del Pueblo”. No obstante, indicó que “desde el Municipio, a través de sus funcionarios y sus secretarías, se han hecho un montón de cosas”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias