sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 5 oct 2018

Internas UCR

Borsani tildó de "obsecuente del PRO" al oficialismo partidario y de "oportunistas" al meonismo

La candidata a presidir el Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de Junín por la alianza entre “Indentidad Radical” y “Radicalismo Auténtico”, Verónica Borsani, aseguró que desde su espacio buscan trabajar para que el partido “no sea obsecuente con el PRO”, dentro de la alianza Cambiemos.


 

La candidata a presidir el Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de Junín por la alianza entre “Indentidad Radical” y “Radicalismo Auténtico”, Verónica Borsani, aseguró que desde su espacio buscan trabajar para que el partido “no sea obsecuente con el PRO”, dentro de la alianza Cambiemos.

 

Las otras dos llevan como candidatos al actual jefe del Comité, Carlos Mansur -alineado con la conducción provincial de la UCR, de Daniel Salvador, y cercano al intendente PRO Pablo Petrecca– y también a Martín Agosti -hombre del riñón del ex intendente Mario Meoni, de origen radical, pero actualmente en las filas del massismo-.

 

“Estamos muy entusiasmados por la respuesta que estamos teniendo de parte de los afiliados. Venimos trabajando juntos entre dos sectores, ‘Identidad Radical’ y ‘Radicalismo Auténtico’. Con nuestra lista, buscamos levantar las banderas históricas del radicalismo”, avisó Borsani en diálogo con Radio Top, que reflejó el portal La Quarta.

 

En tanto, dijo que “no queremos un partido que sea obsecuente con el PRO dentro de Cambiemos, como lo vemos ahora, ni tampoco que vuelva gente que ya estuvo dentro de la UCR en el pasado y sólo busca aprovecharse políticamente (en referencia al meonismo)”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias