jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 8 oct 2018

Política

Mansur recordó que cuando asumió en el comité “la UCR estaba cerrada”

A 20 días de las elecciones internas, el presidente del radicalismo de Junín ratificó sus ganas de seguir en la conducción y dijo que “si hoy hay tres listas es porque tenemos un comité de pie y en marcha”.  


 

 

El presidente del comité Hipólito Yrigoyen de Junín, Carlos Mansur, manifestó a través de una carta a los radicales de la ciudad que “el comité estaba cerrado, destruido, vacío de todo contenido material, moral y humano” cuando asumió.

 

En ese orden, analizó: “hemos tenido muchos obstáculos y a muchos los hemos superado. Pudimos insertar nuevamente el Comité a la ciudad, a la cuarta sección electoral y a la provincia. De esta forma, lograr darle el valor que tiene que tener este espacio por ser cabecera de distrito, como lo es Junín.

 

“El objetivo fue acondicionar el lugar, para convertirlo en un espacio cálido, donde poder reunirnos y llevar a cabo los encuentros y debates del grupo. Además, tuvimos que ocuparnos de cuestiones legales y de impuestos”, continuó expresando.

 

Luego apuntó: “nos centramos en el capital humano que era lo que más faltaba. Comenzamos a traer gente, al principio con reuniones de dos o tres personas hasta que logramos reuniones con el Comité lleno”.

 

Por otra parte, remarcó Mansur, “nuestra Juventud Radical es maravillosa, llena de chicos trabajadores a los que acompañamos en sus actividades y ellos nos acompañan en las nuestras. Tienen muchos proyectos y objetivos para el futuro. Solo tengo halagos para ellos”.

 

Queda muchísimo por hacer, por supuesto. Lo más importante es continuar consolidando el espacio, sin importan que línea de pensamiento lo integre, es fundamental fortalecer el partido. Es por eso que, como autocrítica y objetivo a cumplir, me planteo el hecho de convocar a más personas que participen, desde la acción.

Convencer a aquellos que quedaron dolidos, que por pensar diferente no se sintieron incluidos. Mi intención nunca fue molestarlos, y es por eso que me gustaría que pudiéramos trabajar en conjunto, desde la unión.

 

“Mis expectativas son las de continuar con el trabajo en el comité, cumplir otro mandato si es posible, y si no, continuaré mi labor, acompañando. Creo firmemente en que si hoy es posible que haya tres listas, es por nuestro trabajo, porque tenemos un comité de pie y en marcha, gracias al esfuerzo que vinimos haciendo estos últimos años”, enfatizó además, bajando línea sobre lo que espera de las internas.

 

“El comité implica mucho trabajo, continuamente estar conectados con la cuarta sección, con sus diputados y senadores, y también con políticos de otros partidos. Demanda mucho tiempo y energía, pero es la única forma de levantar, unificar y fortalecer nuestro espacio, el partido y a la ciudad”, cerró.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias