domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº2387
Infonoroeste » Regionales » 10 oct 2018

Tarifazo

UC le pide a Petrecca que interceda por el "pago extra" del gas para compensar empresas

El presidente del PJ, Lautaro Mazzutti, pidió al intendente que “lleve personalmente el reclamo al secretario Iguacel, porque no puede ser que en esta Argentina macrista siempre sea el vecino el que paga los costos".


 

Este martes pasó una nueva sesión del Concejo Deliberante y al igual que en muchos recintos de la provincia de Buenos Aires, en Junín, los bloques opositores aprovecharon para manifestar un cerrado rechazo a la resolución del gobierno nacional para que los usuarios paguen una "suma extra", para compensar a las empresas por la devaluación de los últimos meses en el país.

 

En lo local, desde las dos facciones que conviven en el bloque de Unidad Ciudadana, pidieron la intervención del intendente macrista Pablo Petrecca y le reclamaron "que una vez se ponga del lado de la gente". “Volvemos a interpelar, como hicimos con el tema tarifazos, el intendente Petrecca se ponga al frente de los intereses de la población y presente una acción de amparo para defendernos a todos”, disparó la concejal Victoria Muffarotto, cercana al senador K, Gustavo Traverso.

 


En tanto, el presidente del PJ, Lautaro Mazzutti pidió al responsable del ejecutivo local que “lleve personalmente el reclamo al secretario Iguacel, que pida una nueva audiencia, porque no puede ser que en esta Argentina macrista siempre sea el vecino el que paga los costos".

 

"Es tiempo que el intendente Petrecca se ponga al frente de la clase política, porque la gente nos interpela así a todos, y venimos pidiendo desde el primer momento que defienda los intereses de los juninenses”, expresó el edil durante la sesión.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias