martes 23 de octubre de 2018 - Edición Nº2340
Infonoroeste » Regionales » 10 oct 2018

Política

"Somos Cambiemos en las buenas y malas, pero con los pies en la tierra", advirtió Adaro

El presidente del Partido FE en Junín, Sergio Adaro, ratificó con una salvedad los dichos del referente provincial del espacio, Jorge Pirotta.


 

El presidente del Partido FE en Junín, Sergio Adaro, ratificó con una salvedad los dichos del referente provincial del espacio, Jorge Pirotta, quien en el marco de la inauguración de un local partidario en la ciudad de Colón dijo ser Cambiemos “en las buenas y en las malas”.  “En las buenas y en las malas, pero con los pies en la tierra”, advirtió el sindicalista ferroviario, por el contrario.

 

Al respecto explicó que “hay cosas que no se pueden negar o esconder, como el aumento de tarifas o la situación social que se va complicando”. Y aclaró: “estamos en Cambiemos, pero somos críticos de algunas cosas”.

 

Por último, en declaraciones a Radio Junín, Adaro analizó que “todavía hay un gran enfrentamiento entre argentinos, pero hay que seguir trabajando, consolidando la democracia, la paz interna. Eso no se logra de un día al otro, ni con un solo sector”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias