martes 23 de octubre de 2018 - Edición Nº2340
Infonoroeste » Regionales » 11 oct 2018

Devolución de Gentilezas

Esponda defendió a Carrió tras los dichos de Traverso contra la diputada nacional

“Es lógico que el sr @gustavotraverso no quiera a @elisacarrio. Ella lucha por el fin de la impunidad y él necesita un pacto de Impunidad para que sus líderes y amigos no terminen  presos”, disparó con ironía el presidente de la Coalición Cívica de Junín.


 

(REDACCIÓN INFONOROESTE) Luego de que el senador provincial de UC, Gustavo Traverso, uno de los referentes del “kirchnerismo duro” de la cuarta sección, saliera a los medios a jugar fuerte contra la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, con una nota de opinión sobre su figura, el presidente del partido en Junín, Rodrigo Esponda, le respondió con dos mensajes “ácidos” en twitter y “devolvió gentilezas”.

 

Es que Traverso en su exposición dejó conceptos “explosivos” sobre la diputada nacional y co fundadora de Cambiemos, que fue una de las mayores denunciantes del gobierno anterior durante la última década: “hoy elige ser la portavoz de las más oscuras operaciones imperiales. Defensora acérrima del orden oligárquico y del origen siniestro del poder de terratenientes, banqueros y financistas”, arremetió.

 

Además, calificó a la dirigente nacional como “enemiga de la Revolución Francesa, de la igualdad, la fraternidad y la libertad”.

 

En ese marco, Esponda, respondió en su cuenta de twitter mencionando que: “es lógico que el sr @gustavotraverso no quiera a @elisacarrio ella lucha por el fin de la impunidad y él necesita un pacto de Impunidad para que sus líderes y amigos no terminen  presos”.

 

Y completó: “Es lógico que el sr @gustavotraverso no quiera a @elisacarrio ya que fue ella la que redactó e impulsó las leyes de mayor impacto social de los últimos tiempos”, como el proyecto que contemplaba la creación de la AHU (Asignación Universal por Hijo).

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias