viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 11 oct 2018

Reclamo Vecinal

Pehuajó volvió a movilizarse por el asesinato de un joven

El episodio tuvo lugar en la madrugada del sábado, cuando a la salida de una fiesta se originó una pelea.


 

Familiares, vecinos y amigos del joven de 25 años asesinado en Pehuajó luego de ser atacado a patadas y con una baldosa volvieron a movilizarse en esa ciudad bonaerense para reclamar justicia.  

 

En medio de la marcha que se concentró frente a la plaza principal, los vecinos pidieron justicia por el crimen de Carlos Pavón, por el que hay cuatro detenidos, y también por más seguridad en Pehuajó. Con una bandera que encabezaba la marcha y pancartas con leyendas y el recuerdo del joven, la numerosa movilización recorrió las calles de loa ciudad.

 

Al grito de justicia y con palmas, fueron caminando los familiares, vecinos y amigos de Pavón, sumando la adhesión de comerciantes y quienes circulaban por el centro en el momento de la manifestación. "Fue una marcha pacífica y estamos muy agradecidos con el apoyo de la gente", señalaron los papás, quienes fueron recibidos por el intendente local, Pablo Zurro.

 

Según informó el diario Noticias, la Justicia determinó hasta el momento la detención de cuatro personas: dos mayores de edad, y dos menores que se encuentran alojados en un instituto en Bahía Blanca. La causa está caratulada como "Homicidio agravado por alevosía", que tiene una pena de reclusión perpetua, en caso de los mayores y de hasta 15 años para los menores.

 

El episodio tuvo lugar en la madrugada del sábado, cuando a la salida de una fiesta se originó una pelea. Pavón, fue uno de los que intercedió para que no golpearan a familiares suyos y unas cuadras más adelante fue atacado por una patota. El joven de 25 años fue golpeado, con una baldosa y con patadas. Minutos después falleció como consecuencia de los golpes en el Hospital local. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias