lunes 10 de diciembre de 2018 - Edición Nº2388
Infonoroeste » Regionales » 12 oct 2018

Política

“Identidad Radical” apuntó a “irregularidades en el padrón” en la previa de la interna

La candidata a presidente de la UCR Junín, Verónica Borsani, afirmó irónicamente que “figura Mario Meoni y no así afiliados de muchos años”.


 

 

“Identidad Radical” y “Radicalismo Auténtico”, sellaron un pacto para ir juntos a la interna de la UCR de Junín con la candidatura de Verónica Borsani y de ese modo transparentaron las diferencias con el oficialismo de Carlos Mansur. “Queremos un radicalismo en las calles y en los barrios, como siempre. Hoy el comité está cerrado”, arremetieron desde ese sector.

 

En tanto, expresaron que hay muchas irregularidades en el padrón y plantearon al respecto con ironía: “figura Mario Meoni, por ejemplo, y nuestra carta orgánica dice que si un afiliado participa por otro partido político hay que darle de baja automática a la afiliación. Por el contrario, afiliados de muchos años no figuran”.

 

De todos modos, en diálogo con Radio Junín, Verónica Borsani planteó que “no creemos que vote mucha gente, pero no teníamos muchas opciones. Era ir a una unidad caprichosa con el oficialismo o ir por un cambio en el comité, para sacar a la gente que usa al partido, que lo está destruyendo”.

 

“El año que viene queremos que el radicalismo tenga un candidato propio y una plataforma electoral”, anticipó la dirigente radical hacia 2019.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias