martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 12 oct 2018

Junín

Bajo el lema "los leales a Perón, somos leales a Cristina", UC prepara acto por el 17 de octubre

Para el próximo miércoles 17, fecha en la que se conmemora el 73° aniversario del emblemático octubre de 1945, el kirchnerismo juninense mandó un mensaje hacia adentro del PJ.


 

Unidad Ciudadana Junín organiza una actividad para el próximo miércoles 17, fecha en la que se conmemora el 73° aniversario del emblemático octubre de 1945. Ese día quedó instaurado  en la retina de los argentinos como el Día de la Lealtad Peronista.

 

Ese 17 de octubre miles y miles de obreros salieron a las calles para pedir por la libertad de su líder, el por entonces Secretario de Trabajo y Previsión, el General Juan Domingo Perón.

 

Desde Unidad Ciudadana tienen previsto una actividad en su casa, ubicada en 25 de mayo 185. La misma está programada para las 19 horas, donde participaran vecinos, concejales del espacio, organizaciones políticas y sociales, como también diferentes gremios y sindicatos de nuestra ciudad.

 

La convocatoria a la actividad se da bajo el lema “Los leales a Perón somos leales a Cristina”, con un claro respaldo a la ex presidenta "en medio del atropello judicial que sufre", afirman. Se espera para el final de la jornada compartir entre los presentes una cena y programar actividades de cara a las elecciones de 2019.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias