sábado 14 de diciembre de 2019 - Edición Nº2757
Infonoroeste » Regionales » 16 oct 2018

Lincoln

Concejal UC respaldó a Fernández y dijo que "fue una injusticia" que esté preso

"Desde un primer momento se tendría que haber dado curso a la causa respetando las garantías, por lo menos hasta que se demuestre si hay culpabilidad o no”, remarcó Bernardo Baccello.


 

El concejal de UC de Lincoln, Bernardo Baccello, respaldó a su jefe político, Jorge Fernández, quien por estos días goza del beneficio de prisión domiciliaria luego de estar alojado en la UP 13 de Junín, en el marco de una causa que investiga diversos hechos de corrupción durante su gestión al frente del municipio de aquella ciudad. “Hay una injusticia muy grande, ya que todos los ciudadanos tenemos derecho a permanecer en libertad hasta tanto no haya una condena firme”, declaró en ese sentido el edil opositor a Cambiemos.

 

Además, dijo que “la realidad es que se hizo un proceso de control para determinar si ciertas personas eran culpables o no. Desde un primer momento se tendría que haber dado curso a la causa  respetando las garantías, por lo menos hasta que se demuestre si hay culpabilidad o no”.

 

“En lo personal, Jorge Fernández es una persona allegada a mí y me dolió verlo atravesar este proceso. Lo que deseo es que esto se resuelva pronto y que la Justicia establezca cómo son las cosas”, expresó en declaraciones al diario La Posta.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias