viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº2749
Infonoroeste » Regionales » 16 oct 2018

Junín

Mansur dijo que si el oficialismo no gana en la UCR, “sufrirá la unión de Cambiemos”

En ese orden, el presidente partidario manifestó que el 28 de octubre se enfrentará al meonismo y a Julio Ginzo, que por un lado “destruyeron” al radicalismo y por el otro “siempre buscaron dividir”


 

 

El presidente de la UCR de Junín, Carlos Mansur, reiteró sus deseos de continuar en la conducción partidaria por los próximos dos años y  destacó que la lista 1 del oficialismo “es la única que fue orgánica con el partido  a nivel nacional y provincial, intentando fortalecerlo hacia adentro y hacia afuera”.  

 

En ese orden manifestó que el 28 de octubre se enfrentará al meonismo y a Julio Ginzo, que por un lado “destruyeron” al radicalismo y por el otro “siempre buscaron dividir”. Al mismo tiempo, lanzó una fuerte advertencia a los afiliados: “si no llegáramos a ganar nosotros sufriría Cambiemos en la ciudad”.

 

Además, expresó que “hace cuatro años, cuando asumimos, nadie se peleaba por el comité, estaba cerrado porque cuando había que poner esfuerzo nadie, salvo nosotros, lo hizo y ahora que está todo armando es más fácil”.  

 

En tanto, Mansur ironizó en diálogo con Radio Junín: “si querés un comité abierto, tenés que votar radicales, de lo contrario podés votar las otras opciones” y siguió duro contra sus competidores al indicar que “la única lista que ha interpretado al radicalismo nuevo es la lista 1, los otros se han ido, vuelto, corrido para un costado, para el otro, han dividido pero cada uno sabrá”.

 

Luego, amplió sobre los candidatos opositores: “no estoy identificando yo a la lista de Martín Agosti con el meonismo, ellos solos lo hicieron. Lo dijeron ellos en declaraciones en los medios. Los radicales de Junín tienen que saber que cuando asume Luciana Gómez Panizza en 2014 la puerta del comité estaba soldada y adentro era un basural, eso dejó el meonismo”.

 

“Si quieren votar a la otra lista, la lista de Julio Ginzo (por la 88 que encabeza Verónica Borsani) que sistemáticamente hace 30 años se dedica a separar, a dividir, a ver cómo puede ser protagonista y después si no le gusta lo hace intervenir”, arremetió a continuación.

 

Finalmente, el dirigente radical analizó: “en estos cuatro años el partido trabajó, se llenó de gente, se movilizó, le dimos un espacio a la juventud. Estamos confiados porque pensamos que hicimos las cosas bien, fuimos consecuentes con el partido a nivel nacional y provincial, fortaleciendo a la UCR, como en todo el país”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias