viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 16 oct 2018

Junín

Alertan por estafas telefónicas a jubilados de Anses

La modalidad contempla llamadas telefónicas para luego citar en diferentes puntos de la ciudad, como bancos, cajeros automáticos, correo argentino, para el cobro de reparación histórica o retroactivos.


 

Desde la UDAI Junín informaron que se detectaron por denuncias de beneficiarios nuevamente intentos de estafa. La modalidad contempla llamadas telefónicas para luego citar en  diferentes puntos de la ciudad, como bancos, cajeros automáticos, correo argentino, para el cobro de reparación histórica, retroactivos, etc…

 

La convocatoria consiste en que los titulares una vez que llegan al lugar citado, deben seguir determinadas instrucciones de una persona quien los contacta telefónicamente para así poder exigir una transferencia a un determinado número de cuenta y cobrar el dinero.

 

A través de un comunicado, la oficina que coordina Walter Petrecca afirmó: "queremos dejar en aclarado que esta información es FALSA, por lo que solicitamos a los beneficiarios que ignoren esta llamada y de considerarlo necesario, procedan con una denuncia en la DDI correspondiente".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias