jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 18 oct 2018

Política

"Macri, Vidal y Petrecca estafaron a los vecinos", criticó Muffarotto

La concejal de Unidad Ciudadana de Junín arremetió contra los dirigentes de Cambiemos. "Les prometieron que iban a vivir mejor y que no iban a perder ninguno de sus derechos y hoy vemos que día a día van perdiendo conquistas", analizó.


 

La concejal de Unidad Ciudadana, Victoria Muffarotto, en el marco de la conmemoración por el día de la lealtad peronista, hizo hincapié “en la necesidad de devolverle la felicidad los juninense, Macri, Vidal y Petrecca  estafaron a los vecinos. Les prometieron que iban a vivir mejor y que no iban a perder ninguno de sus derechos y hoy vemos que día a día van perdiendo conquistas. No hay una sola buena noticia que puedan darles a nuestros vecinos”.

 

Además remarcó que “no son tiempos para dirigentes tibios, o se es oposición o se es funcional a Macri y Vidal. En pocos días se va a votar el presupuesto diseñado por el FMI para el próximo año, los diputados y senadores que acompañen ese presupuesto de hambre y miseria para el pueblo argentino, estarán avalando las políticas económicas del FMI y estarán siendo funcionales a este gobierno”.

 

Por su parte el presidente del bloque de concejales, Rodolfo Bertone, continuó con el argumento de su compañera de banca y remarcó, “estamos mal y nos dicen quienes nos gobiernan que se vienen tiempos difíciles, pero que al final de todo eso vamos a estar mejor. Ese discurso ya nadie se lo cree, los vecinos están cansados de que les mientan”.

 

También hicieron uso de la palabra representantes de diferentes agrupaciones y sindicatos, quienes coincidieron en la necesidad de conformar un frente opositor que ponga fin a estas políticas económicas que agobian al conjunto de los trabajadores.

 

Por último, el encargado de cerrar la ronda de oradores fue el senador provincial, Licenciado Gustavo Traverso,  quien manifestó que “la historia la hacemos los leales, el peronismo resistió el bombardeo a la plaza, la proscripción, los militares, los 30 mil compañeros detenidos desaparecidos, resistió el menemismo, cómo no vamos a resistir este embate judicial contra nuestra líder Cristina Fernández de Kirchner. Quieren proscribir a la principal líder de la oposición, por eso mismo hoy más que nunca nuestra lealtad incondicional es hacia Cristina”, concluyó el legislador.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias