jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 22 oct 2018

Chivilcoy

Otro gesto de provincia a Britos: Sánchez Zinny elogió la gestión en educación del intendente

"Se nos hace fácil interactuar y trabajar en conjunto", dijo el Ministro de educación bonaerense.


 

El intendente municipal, Guillermo Britos, recibió la semana pasada en su despacho al director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, con el que conversaron sobre la situación de la educación en el distrito, y de la Provincia en general. Luego, brindaron una conferencia de prensa.

 

En diálogo con la prensa local el jefe comunal agradeció la presencia de Sánchez Zinny con quien dijo  “desde el principio de su gestión trabajamos de manera conjunta, consensuando las necesidades de los establecimientos educativos de Chivilcoy”, y remarcó “que cuando ocurrió la movilización estudiantil del ISFD N°6, reclamando por las condiciones edilicias de la Escuela Normal, él accedió rápidamente a que se destinen $2.000.000 del Fondo Educativo, para las reparaciones del edificio”.

 

Por su parte, según publicó el diario local La Razón, el ministro Sánchez Zinny expresó: “El intendente Guillermo Britos siempre puso a la educación como una de sus prioridades, por lo cual se nos hace fácil interactuar y trabajar en conjunto y además de las visitas que hago al territorio, nos vemos en La Plata muy seguido”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias