martes 12 de noviembre de 2019 - Edición Nº2725
Infonoroeste » Regionales » 22 oct 2018

Bragado

La oposición pidió informes por falta de vacunas contra la meningitis

“Además de vulnerarse un derecho surge un problema adicional, ya que el vecino o vecina tiene que salir a comprar de forma particular la vacuna y cada dosis tiene un costo entre $1.500 y $2.700”, explicaron desde el PJ.


 

En los últimos días se conoció la noticia de que en el Hospital San Luis faltaban vacunas antimeningococo menveo, principal para la prevención de la meningitis. Ante ello, varios concejales opositores expresaron su preocupación. El bloque Frente Justicialista por Bragado y Unidad Ciudadana, elevaron un pedido de informe para conocer el trasfondo e la situación.


Los concejales afirmaron que "se debe cumplir con el calendario de vacunación y la disponibilidad de las mismas para garantizar la plena cobertura de la salud pública para los vecinos y vecinas del Partido de Bragado".

 

Según el edil Emmanuel Aramendi,  “además de vulnerarse un derecho surge un problema adicional, ya que el vecino o vecina tiene que salir a comprar de forma particular la vacuna y cada dosis tiene un costo entre $1.500 y $2.700”

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias