viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº2364
Infonoroeste » Regionales » 25 oct 2018

Grieta en el Frente Renovador

Berestein le bajó el precio a las salidas de dirigentes: “eligieron estar cerca del kirhcnerismo”

Defendió a su líder político (Massa) y dijo: “estamos lejos del populismo de Cristina y del populismo financiero de Macri”


Por:
Redacción

 

El presidente del Frente Renovador de Junín y actual concejal, Maximiliano Berestein, sostuvo que la diferencia entre los dirigentes que se fueron del massismo (como Felipe Solá, Daniel Arroyo y Facundo Moyano) “es la posibilidad de estar cerca del kirchnerismo, y para nosotros es un límite”.

“Como espacio político seguimos trabajando siempre de la misma manera, buscando consensos con otros espacios, trabajando para ser una alternativa para el 2019, pero lamentablemente hay dirigentes del espacio que eligieron otra cosa, y lo que nos diferencia es la posibilidad de estar más cerca del kirchnerismo. Para nosotros, y Sergio Massa lo dijo, es un límite, y está bien que cada uno vaya tomando su postura para el año que viene”, explicó al aire en “Amanece que no es poco”.

También sostuvo que lo que ha marcado a Massa de otros dirigentes nacionales de la política argentina es la coherencia en los últimos años, ya que “siempre fue una punta de lanza para generar una alternativa coherente por lo que es notorio la línea de camino que ha llevado a Massa a seguir como uno de los presidenciables más importantes de la oposición”.

Y reiteró: “Hay una coherencia de Sergio Massa en estos años que está lejos del populismo de Cristina y del populismo financiero de Macri”.

Respecto al futuro del espacio renovador, Berestein expresó que el partido sigue de la misma manera que venía haciéndolo: “Massa y su equipo continúa generando propuestas, mesas de diálogo, y está reuniéndose con otros espacios, con dirigentes importantes, con gobernadores, y esa es la alternativa que estamos construyendo. Generar una alternativa más allá de los nombres propios, esa es la línea y objetivo del espacio”, explicó el titular del FR local.

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias