viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 26 oct 2018

Villegas

El Frente Renovador marcó que al gobierno de Campana “le falta transparencia”

Le cuestionan al alcalde de Cambiemos que no responde ninguno de los pedidos de informes al municipio


Por:
Redacción

 

 El concejal Marcelo Betanzo criticó la gestión del intendente Eduardo Campana y lo acusó, además, de no contestar los pedidos de informes porque “no tiene respuestas”.

En ese sentido, en el marco de una entrevista con FM Actualidad, recordó: "nosotros tenemos proyectos del año 2016, 2017 y 2018 que todavía no hemos recibido respuestas. El concejal Micucci ha presentado un proyecto de ordenanza que establece que el intendente debe responder a los pedidos de informe en un plazo reglamentario, y si no cumple con eso puede ser sancionado con las medidas dispuestas”.

“A partir de eso nosotros ya tenemos presentado un proyecto para que nos respondan todos los pedidos de informes de esos tres años. Obviamente no responden porque no tienen las respuestas, no tienen la transparencia suficiente”, arremetió además.

“Ellos se jactan de ser un gobierno transparente, pero a mucha gente se la ha estafado con la venta de terrenos. La falta de transparencia que existe no se condice con lo que pregonan. Estamos a la espera de que, en algún momento, nos puedan responder todos los pedidos de informe que hemos hecho a lo largo de estos 3 años", expuso finalmente Betanzo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias