viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 29 oct 2018

Cuarta Sección

Vidal llevaría a su gabinete hacia Trenque Lauquen

"La Gobernadora nos pidió que estemos cerca de los bonaerenses, hoy más que nunca. Que transmitamos la esperanza que todos sentimos a pesar de las dificultades", dijo a INFONOROESTE una fuente del oficialismo provincial.


 

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezará el miércoles 31 una reunión de gabinete ampliado en Trenque Lauquen.  "La Gobernadora nos pidió que estemos cerca de los bonaerenses, hoy más que nunca. Que transmitamos la esperanza que todos sentimos a pesar de las dificultades", dijo a INFONOROESTE una fuente del oficialismo consultada.

 

En la reunión de gabinete se supo que además de Vidal y ministros, también estarán presentes el intendente de ese distrito Miguel Fernández, y sus funcionarios, al igual que legisladores de la cuarta sección electoral.

 

No se descarta que este sea un nuevo camino de la Gobernadora, de arribar a varios jurisdicciones en lo sucesivo para reuniones de gabinete ampliado con funcionarios de los lugares que visite.

 

En general, la mandataria bonaerense pide a su tropa actuar mediática y políticamente sobre este momento particular que vive Cambiemos, en el marco de la crisis financiera que complicó al Gobierno Nacional.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias