jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 30 oct 2018

Política

Domínguez, en Junín, pidió un "frente patriótico" para enfrentar al "neoliberalismo"

“Hay tiempo de hacerlo, se está caminando en ese sentido. La solución depende de los argentinos”, arengó el ex intendente de Chacabuco.


 

El dirigente justicialista de Chacabuco, Julián Domínguez, pasó por la ciudad más relevante de la cuarta sección  y dejó un claro mensaje hacia adentro de la oposición en su conjunto, más que del propio peronismo.  Puso el acento en la conformación de un “Frente Nacional Patriótico” que “incluya a todos los sectores” y enmarcó al gobierno de Cambiemos dentro de la “visión neoliberal”.  

 

El ex titular de la Cámara de Diputados de la nación expresó que “este gobierno nos está llevando a un precipicio si seguimos por el mismo camino” y recordó que “de aquí a 2023 vamos a tener que pagar los argentinos más de 25.000 millones de dólares en servicios de deuda, se cae el consumo interno, el empleo, la producción, se destruyen las economías regionales”.

 

En una extensa entrevista con Radio Junín, además, planteó la necesidad de “un frente patriótico de unidad nacional, que tengan otra visión al neoliberalismo. Sectores de la oposición son muchos, falta la capacidad de construir una síntesis”.

 

En tanto, el también ex intendente de Chacabuco que el año pasado jugó en las primarias para “Cumplir”, pero que retornó al kirchnerismo para las generales, amplió: “Yo me sentaría con todos los que tengan la misma visión de país, no es solo una cuestión de nombres”.

 

“Hay tiempo de hacerlo, se está caminando en ese sentido. La solución depende de los argentinos”, cerró.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias