viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 30 oct 2018

Junín

Prieto criticó a Petrecca luego de su participación en la cumbre "Urban 20"

Con ironía, la concejal de UC preguntó a través de twitter si era una broma que el intendente haya hablado sobre "trabajo, integración y empoderamiento de las mujeres".


 

 

Este lunes el intendente de Junín, Pablo Petrecca, participó del Urban 20, el debate de 38 alcaldes del mundo en Buenos Aires sobre los ejes de acción climática, futuro del trabajo, integración social, empoderamiento de las mujeres y acceso al financiamiento. Al respecto, la concejal de UC, Olga Prieto, cuestionó si se trataba de "una broma de mal gusto" ya que, según analizó, ninguna de estas situaciones se producen en la ciudad bajo la administración municipal de Cambiemos. 

 

El evento se realizó en el nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires (CEC), en el barrio de Recoleta y estuvieron presentes 38 alcaldes de todo el mundo junto a representantes de diversas instituciones.

 

"Broma de mal gusto Intendente? con jefes comunales del mundo hablando de trabajo ( cuando en Junín se reclama trabajo todo el tiempo), de integración ( y los jubilados y jóvenes?), empoderamiento de las mujeres con un área inexistente y sin presupuesto ( parece de mal gusto)", escribió la dirigente kirchnerista.

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias